Mi hijo Ian ha cambiado mucho. Ahora es más obediente; lo veo también más tolerante, más maduro y controla mucho mejor su ira. Además, lo noto más respetuoso conmigo y con los demás. Incluso a mí me transmite calma, y tiene más amigos aquí que afuera.
Mi hijo, Juan Pablo Morales Ventura, ha mostrado un gran crecimiento gracias a su esfuerzo y dedicación. Ahora es más disciplinado, luchón y perseverante. Tiene metas claras y sabe hacia dónde quiere llegar. Además, ha aprendido a desenvolverse mejor con las personas y ya no tiene miedo de viajar solo por días o semanas, lejos de su familia. En pocas palabras, ha desarrollado importantes habilidades físicas y mentales, y hoy es subcampeón nacional, lo cual nos llena de felicidad y orgullo.
Ordóñez Taekwondo ha ayudado mucho a mi hija Viki en su formación física y mental. Ahora es más activa, logra defenderse de compañeros molestos y ya no se deja tan fácil. Reacciona con seguridad cuando la molestan o le hacen bullying.
Ordóñez Taekwondo ha ayudado a mi hijo Juan Carlos a ser más sociable y comprometido, a ganar confianza en sí mismo, bajar de peso y fortalecer su autoestima.
Mi hijo Mauricio, gracias a Ordóñez Taekwondo, ha desarrollado una mayor disciplina, metas claras, afianzó su amor por el deporte y adquirió constancia en su vida laboral.
Gracias a Ordóñez Taekwondo, hemos visto a Dyalan más disciplinado y enfocado en lo que quiere llegar a ser. Ahora tiene otra mentalidad. Gracias por su trabajo, maestra y profe.
Hemos notado que Marifer tiene más condición, fuerza y disciplina.
¡La mejor escuela! Han ayudado mucho a mi hijo en su independencia, seguridad y confianza en sí mismo. Ha aprendido a convivir con sus compañeros y sentirse en familia. La recomiendo totalmente.
Mi hijo es Cinta Negra 2o. Dan . Gracias a Ordóñez TAEKWONDO mi hijo a tenido un crecimiento personal enorme, en su seguridad, en sus habilidades sociales, pasó de ser un niño retraído y con muy poca tolerancia a la frustración a ser un niño más abierto, más empático, más disciplinado que se integra más fácilmente a los grupos , no solo en el tae, sino en diferentes ámbitos (escuela, familia etc) además de ser muchísimo más independiente para hacer y resolver cosas por si mismo.
Mi hijo es Cinta Negra 2º. Dan. Gracias a Ordóñez Taekwondo mi hijo ha tenido un crecimiento personal enorme: en su seguridad, en sus habilidades sociales... Pasó de ser un niño retraído y con muy poca tolerancia a la frustración, a ser un niño más abierto, empático y disciplinado, que se integra con mayor facilidad a los grupos, no solo en el taekwondo, sino también en diferentes ámbitos (escuela, familia, etc.). Además, ahora es mucho más independiente para hacer y resolver cosas por sí mismo.
Recomiendo mucho esta escuela, es la mejor. He notado que mi hija está venciendo sus miedos; aunque no lo parezca, era muy miedosa y ahora está superando eso. Es más segura y también más responsable de sus cosas.